Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

jueves, 10 de marzo de 2011

Cómo elegir el filtro de agua de refrigerador más efectivo en el mercado

Cuando vaya a comprar un frigorífico nuevo, es muy probable que encontrará al menos uno que tiene un filtro de agua construido en ella. En la actualidad, la realidad de los productos químicos nocivos en el agua se evidencia por caro agua embotellada de lugar que vas. Como ha aumentado la necesidad de agua sana sobre la marcha, por lo que tienen las maneras en que puede hacerse más conveniente agua filtrada.

Hay muchos filtros de agua de refrigerador en el mercado de hoy, pero la diferencia de calidad ha cambiado drásticamente en los últimos años. En su mayor parte, todos ellos utilizan GAC (carbón activado Granular). Sin embargo, no todos los filtros de nevera son los mismos.

Un filtro de carbón activado (GAC) Granular de alta calidad es imprescindible
Un filtro de carbono GAC tiene la capacidad para absorber muchas sustancias químicas perjudiciales y es reconocido por la EPA como la mejor tecnología disponible para la eliminación de productos químico orgánico. Carbón activado está expuesto a altas temperaturas causando microempresas poros al formulario. Esta recién creada superficie puede filtrar efectivamente a una amplia variedad de contaminantes, como el cloro, plaguicidas, los trihalometanos (trihalometanos) y otros productos químicos vinculados al cáncer. GAC también elimina olores y mal gusto.

La son 3 distintas tecnologías para buscar en un filtro de agua de refrigerador. Son intercambio iónico y adsorción (bonos de contaminantes químicamente a la superficie del medio de filtro GAC), filtración mecánica (filtración hasta 0,5 micras) (reemplaza iones perjudiciales de plomo con iones de potasio saludables).

1. Filtración de submicrónica
Un filtro de alta calidad en línea frigorífico debe contener una superficie muy porosa. Uno de los más caros y más alto desempeño de materiales es un bloque de carbono de cáscara de coco. El filtro debe tener la capacidad de 0,5 o menos filtración de submicrónica. Esto permite la eliminación efectiva de cloro resistentes organismos microscópicos como cryptosporidium y giardia. Carbono bajo coste es menos eficaz y debe ser reemplazado más a menudo. Buscar un filtro que durará al menos 6 meses.

2. La adsorción
Mientras que la filtración de submicrónica funciona bloqueando físicamente contaminantes, adsorción es un proceso donde el filtro de carbono realmente atrae a una gran variedad de contaminantes disueltos y se celebran o adsorbida en la superficie de las partículas de carbono. A diferencia de los filtros de agua de lanzador como Brita, un filtro de agua de la nevera tiene mucho más carbono para todos. La gran superficie significa que el tiempo de contacto de agua es mayor. El resultado es el que mayor absorción de diversos productos químicos pueden tener lugar. Sistemas de filtro de alta calidad utilizan un medio de carbono muy comprimidos para filtrar cloro, plomo, compuestos orgánicos volátiles (compuestos orgánicos volátiles), trihalometanos, quistes, turbidez (nivel de sedimentos) y la mayoría de otros contaminantes de agua del grifo.

3. Intercambio de iones
La tecnología de filtrado final es intercambio iónico. Durante esta etapa, plomo se filtra por un proceso de intercambio de iones complejos donde iones de plomo se reemplazan con iones de potasio. Este proceso es muy eficaz para la reducción de plomo y heavy metal. También mejora su balance mineral natural de las aguas. El potasio es uno de los minerales que dan su agua su sabor de agua de manantial natural, así como un pH neutro. Un bloque de carbono de cáscara de coco puede ser impregnado de potasio acusado microporosa Zeolita para conseguir este efecto.

La mayoría de los filtros de refrigerador vienen en un tamaño estándar y pueden proporcionar agua para refrigeradores, fabricantes de hielo y refrigeradores. Obtener agua sana para beber, mascotas, cocina, hielo y bebidas - y se obtiene rápidamente. También son grandes para RVs, fuentes de agua y puede incluso trabajar en el receptor. La mayoría de los filtros de refrigerador, no se necesitan herramientas.

Al comprar un filtro de agua de la nevera, asegúrese de que tiene las 3 tecnologías enumeradas anteriormente. Ahora que han tomado el tiempo para saber qué va a hacer los filtros de agua de refrigerador en línea más efectivos en el mercado, debe averiguar cosas más 3. Más información sobre la garantía de la compañía de filtro de agua, trayectoria exitosa y reconocimiento (premios) por expertos de la industria. En un mundo con miles de productos químicos haciendo su camino hacia su suministro de agua, es necesario insistir en que los avances más avanzados en la filtración de agua. Si no lo hace, están dejando su salud de las familias al azar.

Extraído de un artículo de Ezine

Esta entrada fue publicada el miércoles, 5 de enero de 2011 a las 9:06 pm y está archivada en la nevera filtros de agua. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Usted debe haber iniciado sesión un comentario.


1 comentario:

  1. Muy buen post. Antes tomaba agua de lo que sea, y hace poco me regalaron un filtro de agua y queria saber que tan bueno era.
    La verdad que es muy necesario, hay muchas bacterias en el agua.
    Buen post.

    ResponderEliminar