Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

viernes, 11 de marzo de 2011

Consejos de preparación de emergencia de agua

Water Main BreakCon moderna tecnología proporcionando un suministro constante de agua a casi todas las casas en los Estados Unidos, es fácil dar por sentado y no preparar el agua raro pero grave emergencia. ¿Qué haría usted si mañana las autoridades advirtieron que hervir el agua debido a una posible contaminación de microorganismo? ¿Qué sucede si la electricidad está fuera o de lo contrario es incapaces de convenientemente hervir el agua? ¿Qué sucede si la emergencia fueron tan graves como para interrumpir el suministro de agua embotellada para su mega-mart local? Nos damos cuenta de las circunstancias que estamos describiendo son altamente inusuales, pero antes nos etiquetar como defender monstruos y solicitar ver nuestras existencias de productos enlatados (realmente no tenemos ninguno) pregunten a cualquiera de los 2 millones más residentes de Boston que recientemente fueron afectados por una importante de agua crisis de lo que piensan de tener una crisis de agua ¿plan en lugar de una circunstancia de ese tipo?

De la misma manera que cada hogar debe tener un plan de escape de fuego y un extintor de incendios ubicado convenientemente y mantenimiento adecuado, por lo que también deberían todas las casas tienen un plan y el equipo apropiado para tratar eficazmente una crisis de agua. Para empezar luces UV son una excelente manera de agregar un nivel de seguridad para el suministro de agua doméstico. Si no está familiarizado con la purificación de agua de UV, consulte este documento altamente informativo, luz UV: qué es y qué hace que el agua. Mientras hay electricidad, UV puede ser muy eficaz protección contra microorganismos. Lamentablemente, no es posible predecir la forma exacta y el tamaño de una crisis de agua y electricidad no esté disponible. En esas circunstancias, hay otras opciones. Para el agua que queda claro, pero puede tener microorganismos como Cryptosporidium o Giardia, tabletas de dióxido de cloro son obligatorias. Son mejores que las tabletas de yodo más conocidas, porque son más seguros utilizar y no dejar el agua con ese sabor desagradable de yodo. En la misma categoría de desinfectantes es el purificador MIOX de MSR. Uso de baterías y electrólisis, la MIOX produce una solución de oxidantes mixtos, predominantemente hipoclorito de sodio (lejía) que se añade al agua para la desinfección. Es una pieza de equipo estándar para el ejército estadounidense, para que sepa que está bien construida. Si el agua está contaminada aún más con la turbidez (color), o sedimentos, necesitas algo como el Katadyn Vario ver en este vídeo. El Vario eliminará partículas y microorganismos hasta 0,2 micras, lo suficientemente pequeños como para eliminar la Salmonella, Cryptosporidium y Giardia, mientras también limpiar el agua de la turbidez, sedimentos, y finalmente reducir muchos otros contaminantes y cuestiones de gusto & olor con un átomo de carbono filtrar (ver qué carbono quita el agua aquí). Productos como estos han sido utilizados por campistas y excursionistas durante años.

Imaginar la seguridad traerá, sabiendo que se estén preparados para que no esperamos nunca sucede. Es una buena idea!

Entradas relacionadas:

¿Puedo Bebo agua?Agua filtrada: Variar su experiencia con consejos de Marian Burros y Lawrence DownesEasy consejos para mantener su agua filtro sistema en gran ShapeTagged como: hervir agua, Asesor de hervir agua, crisis de agua de Boston, sistemas de UV, agua de emergencia, agua salto principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario