Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

jueves, 10 de marzo de 2011

El dispensador de agua - 7 preguntas más frecuentes

¿Cuán seguro es el agua potable? La única manera de garantizar agua potable puro, libre de contaminantes en estos días es mediante el uso de un sistema de filtración de punto-de-uso. En la actualidad donde perjudiciales toxinas y bacterias son casi en todas partes, es una reacción normal para la gente preocupada por la seguridad de sus alimentos y agua.

Cada año, los casos de intoxicación con aumentos de agua. Varios tipos de cáncer pueden atribuirse a la presencia de materiales tóxicos en el agua potable, y además, instalaciones de tratamiento de aguas municipales siempre no pueden controlar brotes de peligrosas bacterias contaminantes en agua del grifo. Estos hechos han alarmado no sólo un número de hogares, sino también una gran cantidad de instituciones médicas. Protegerse a usted y a su familia con un agua potable limpia. Para mantener el agua limpia y protegido, aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes que debe saber:

1. ¿Existen diferentes tipos de enfriadores de agua?
Existen actualmente dos tipos básicos de refrigeradores: el dispensador de agua potable, que normalmente utiliza botellas rellenables, y el refrigerador 'bottleless', que está conectado el suministro de agua corriente. Refrigeradores portátiles son los que se puede instalar en cualquier lugar que existe energía eléctrica. Un dispensador de agua portable es básicamente un dispositivo eléctrico. Algunos tienen dos grifos, de frío y de calor, y otros sólo dispensan agua fría. Refrigeradores portátiles están equipados con cartuchos de gran botella de agua que normalmente son entregados por los proveedores de agua purificada en forma semanal, quincenal o mensual.

Bottleless refrigeradores funcionan de forma diferente. Un sistema de filtrado está conectado a la fuente principal de agua. El agua en un bottleless pasadas más frescas a través de un sistema de filtrado que elimina todas las impurezas de agua, dando un suministro ilimitado de agua potable con sin problemas de reabastecimiento. Ideal para cualquier tamaño de casa u oficina, refrigeradores bottleless son obviamente mucho más prácticos para las empresas con un mayor número de empleados, donde refrigeradores recargables no son suficientes para atender a la cantidad de agua potable de personas.

2. ¿Cómo puedo encontrar los proveedores dispensador de agua adecuado?
Hay muchas tiendas, marcas y tipos de dispensadores de agua. Para poder encontrar el proveedor que será mejor para usted, aquí están las dos cosas importantes a tener en cuenta: tiempo y dinero.

3. ¿Cómo puedo comprobar la calidad de mi refrigerador de agua?
¿Es el dispensador de agua fiable? ¿Viene de un proveedor de confianza? ¿Cuáles son las especificaciones de cómo efectivamente le van a quitar impurezas no deseadas, y qué tipo de impurezas se elimina su modelo? Conocer las respuestas a estas preguntas que una gran parte de los criterios de selección y ayudarle a Asegúrese de que seleccionar un dispensador de agua de calidad.

4. ¿Qué características tiene mi refrigerador de agua?
¿Hacer las marcas que su stock de proveedores ofrecen las características que buscas en un refrigerador ideal? ¿Te gusta la forma estándar del refrigerador y forma? ¿Cumplen con su aspecto? Características son otra cosa que puede afectar a su decisión de compra.

5. ¿Mi empresa de agua refrigerante ofrece buen servicio al cliente?
A menos que se compra usted mismo y instalarla usted mismo, elegir un modelo de filtración que requiere la instalación puede significar que tratar con un proveedor local es el más práctico. Asegúrese de que la empresa de que compra mantiene una reputación de buen negocio y le dará servicio postventa buena. El agua potable limpia y segura depende de ello!

6. ¿Cuáles son los términos y condiciones?
No se olvide de prestar atención a los términos y condiciones, así como el costo, una vez que decida sobre una empresa de agua para proporcionarle el dispensador de agua que ha elegido.

¿7. La salud y la seguridad de usted y su familia para usted es importantes?
Plomo en el agua potable es la principal causa de trastornos en los niños del aprendizaje. Agua potable limpio y puro es esencial para el adecuado desarrollo mental y físico del niño y su salud general.

A fin de aprovechar los beneficios de salud de agua, es esencial para el agua de bebida que es puro y limpio. También es especialmente importante para las mujeres a beber agua filtrado durante el embarazo, como el plomo en el agua del grifo puede causar defectos congénitos graves.

Si acepta la idea de comprar un dispensador de agua como una necesidad para su familia o sus empleados salud y seguridad, entonces ahora es el momento adecuado para obtener uno.

Un artículo de Ezine

Esta entrada fue publicada el lunes, 10 de enero de 2011 a las 8:50 pm y está archivada en enfriadores de agua. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Usted debe haber iniciado sesión un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario