Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

martes, 15 de marzo de 2011

Experimento de ahorro: Romper su agua embotellada hábito y guardar en H2O

¿Agua embotellada? Es así de los ' 80.

El mercado de agua embotellada de 14,4 millones de dólares ha estado bajo fuego por ser ecológicamente correcta como los envases plásticos desechados seguir acumulando en los vertederos.

Mientras tanto, décadas de comercialización promocionaron costosa agua embotellada como cata más limpio, más saludable y mejor que el agua de grifo resultado para ser mucho bombo. No sólo es más agua del grifo buena-antiguo-moda seguro y limpio, dicen los expertos, pero jurando fuera de la botella también le ahorra un paquete.

Aquí es cómo activar el grifo y dejar que los ahorros verter en — sin sacrificar el sabor.

La verdad acerca de Tap

Antes que llegar fantasía buscando botellas de agua con consignas de lujo ("recogidos de fuentes de agua de primavera," "filtrado naturalmente a través de las capas de arena glaciar") a un costo de 2 dólares por botella, considere esto: más del 90% de encuentro de los sistemas de agua de U.S. todas las normas por el agua Agency.But de protección ambiental embotellado es en gran medida no supervisada. De acuerdo con el reloj de agua & de alimentos, un lucro destinadas a facilitar el acceso a agua potable seguro y asequible, la administración de drogas y alimentos regula sólo el 30% a 40% del agua embotellado vendió a través de líneas de Estado.

Y pese a las afirmaciones de los fabricantes de agua embotellada que su producto proviene de manantiales de montaña pura o fuentes de agua subterránea, los expertos dicen estos días más embotellados agua proviene de una fuente municipal, al igual que agua del grifo. Que plantea la pregunta: ¿por qué comprar la vaca si se puede beber la leche para libre (prácticamente)?

Como la mayoría de abastecimiento de agua de la nación proviene de un municipio, la utilidad de agua local tiene que emitir un informe de calidad del agua, que es una forma de averiguar sobre la calidad y la seguridad del agua en su área.

Para una amplia cartilla sobre agua del grifo, incluyendo las cosas de los pozos no reglamentadas, privadas que suministran alrededor del 10% de la población estadounidense, consulte la Guía de la EPA para beber agua del grifo en la Web de la Agencia, dice Kuperszmid-Lehrman. Allí también encontrará un informe sobre la calidad del agua en su área. También puede llamar a línea directa de agua potable segura la EPA al 1-800-426-4791.

Puntee en ahorros con agua del grifo

Single-sirven porciones de agua embotellada, siendo los más comunes, el tamaño de 16 onzas, representaron más del 60% del volumen de agua embotellada que se vende en 2009, según para alimentos & Water Watch.

Y mientras que varían de facturas de agua de los consumidores, al igual que el precio del agua embotellada (que oscila entre 70 centavos a 2 dólares), aquí es un contraste revelador: agua del grifo cuesta menos de 1 centavo por galón, dice Kate Fried, un portavoz de alimentos & Water Watch. Pero si usted paga $1 por contenedor de 16 onzas, agua embotellada se suma a unos 8 dólares por galón.

Filtrar los costos

Agua de sabor y calidad varía en todo el país. Pero no importa donde viva, muchos estadounidenses se han acostumbrado al gusto de agua filtrada.

"Mayoría de la gente, cuando piensan en agua, piensan de agua como relativamente insípido," dice Kuperszmid-Lehrman. "Eso es lo que van". Por lo tanto, la popularidad de filtros.

Los consumidores también utilizan filtros para ahuyentar a los minerales y partículas. Pero incluso cuando teniendo en cuenta el costo de la variedad de sistemas de filtrado en el mercado, el agua filtrada es mucho más asequible que el agua embotellada, cuando usted examinar las comparaciones de precios.

Jarra/lanzador filtros

Garrafas y lanzadores, el tipo que sentarse en su refrigerador, han pasado a ser omnipresentes en los hogares y son fáciles de usar.

Van en precio de cerca de $20 a 40 dólares y sus filtros de repuesto cuestan unos 48 dólares al año. Así que si el costo promedio de un lanzador es de 30 dólares, y filtros de repuesto costaba 48 dólares al año, es alrededor de 80 dólares para un año de agua filtrada.

¿Agua embotellada cuánto comprará $80? En porciones individuales es de aproximadamente 11 litros, calcula Emily Wurth, director de política de aguas en alimentos & Water Watch.

Así que incluso si eres un bebedor de agua moderada que downs una botella de 16 onzas diarias, pasarás unos 80 dólares para sólo un tres meses suministro o 11 litros vale la pena, de agua embotellada.

Mientras tanto, 80 dólares te llevará al menos un año de agua filtrada. Vaya! — hacer que 80.11 $ al calcular el costo del agua de grifo.

Tenga en cuenta que los filtros de jarra sólo pueden filtrar una cantidad limitada de agua en un momento, por lo que no podrían ser la mejor opción para una gran familia que consume una gran cantidad de agua.

Filtros de Monte de grifo

Estos filtros de tornillo directamente en su llave, filtrar más agua que una jarra y fácilmente suministran agua para cocinar. Grifo Monte filtros van desde unos 15 $ 35 dólares, mientras que sus filtros de repuesto ejecutan desde $30 a 100 dólares, Kuperszmid-Lehrman dice.

También son una opción de bajo costosa para agua embotellada. El costo de un filtro de Monte grifo y su reemplazo filtros van desde $55 a $100 para un año s por valor de agua potable, Kuperszmid-Lehrman estima. "Cómo fácilmente puede soplan a través de ese tipo de dinero en la compra de agua embotellada?"

Tenga en cuenta una cosa: filtros montados por el grifo de frenar el flujo de agua y no puede utilizarse en todos los grifos.

Filtros de encimera

Estos filtros, diseñados para filtrar grandes cantidades de agua sin modificar la fontanería, pertenecen a una mucho mayor precio categoría, en alrededor de 300 dólares.

Aún así, filtrado de agua del grifo con un costo unitario de encimera 25 centavos por galón, mientras que el agua embotellada por lo que cuesta más de 10 dólares por galón, Food & Water Watch estima.

Un aspecto a considerar: encimera filtros no se puede utilizar con todos los tipos de grifos y puede desorden su contador.

Debido a preocupaciones acerca de contaminantes en el agua, tales como el plomo y cloro, comprar filtros certificados por el grupo internacional de NSF, que prueba productos para asegurarse de eliminar lo que los fabricantes dicen que lo hacen, y salud pública, se recomienda la Guía Verde para la vida cotidiana.

Ahorros sobre la marcha

Si estás en el hábito de poblamiento el agua embotellada que sip de todo el día en trabajar, usted mismo independizar de agua embotellada y en cambio comprar una botella de agua recargable, que sólo le costará aproximadamente $4 a $7.

Rellene la botella en refrigerador de agua filtrada de su oficina y beber en los ahorros.

Extraído de un artículo original de AOL por Barbara Thau

3-9-11

Esta entrada ha sido publicada el jueves, 10 de marzo de 2011 a las 8:53 pm y está archivada en envasado o filtrado?. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Usted debe haber iniciado sesión un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario