Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

jueves, 10 de marzo de 2011

Filtros de agua de refrigerador - cómo asegurar el agua es potable

Esto no es al parecer un alarmista, tampoco es tráfico de miedo, pero la cuestión sobre la contaminación de agua ha sido una preocupación creciente. En 1993, 100 personas en Milwaukee murieron de agua cryptosporidium infectados en el sistema municipal. En 2000, un pequeño pueblo canadiense de Walkerton informó 7 muertes causadas por el agua contaminada Escherichia coli. Antes de estos casos, ya escuchamos de la seguridad del agua y el papel de la lluvia ácida, así como pesticidas y otras materias tóxicas intoxicación con la tabla de agua que es la fuente de agua que bebemos. Desde diciembre de 2004, cuando Indonesia, Tailandia, India y Madagascar lejana fueron afectados por tsunami, la gente comenzó a ser conscientes de la filtración de agua.

La pureza del agua es ahora un tema crítico. Agua potable contaminada califica ahora como una de la principal causa de enfermedad epidémica. Compra de filtros de agua y purificación de agua ahora es una necesidad para garantizar la seguridad de la familia. Hay muchas maneras para filtrar el agua. Una es que los refrigeradores con agua integrado. ¿Pero es mejor que los demás? Pero una cosa es segura: la mayoría de los filtros de agua en el mercado tiene que seguir pautas estrictas.

La industria de la filtración de agua está estrechamente supervisada por organismos de Gobierno como la Agencia de protección ambiental y Salud Canadá. Es incluso más estrechamente supervisada de la industria del agua embotellada. A pesar de ello, encuestas y ventas indican que las personas no distinguir qué sistema de filtración prefieren.

Hay muchas decisiones sabias que puede hacer frente a la elección de la forma más adecuada de filtrado agua para la familia. Algunas personas no son conscientes de que después de cambiar el filtro de la nevera, todavía hay dos pasos más para llevar a cabo el cambio de filtro:

Paso 1

Restablecer la luz del indicador de filtro. La luz del indicador le notificará cuando es tiempo de cambiar el filtro. Esta luz no se restablece automáticamente cuando se cambia el filtro.

Paso 2

Vaciar dos galones de agua a través del nuevo filtro. Dado que estos filtros están hechos de carbono, están presentes algunos residuos de carbono. Los primeros galones dos utilizados para vaciar puede dejar un sabor amargo y el residuo en el agua. Si el problema persiste incluso después de vaciar dos galones de agua, el filtro puede ser defectuoso.

Una vez completados estos dos pasos, usted y su familia se establecen para disfrutar de agua y hielo degustación gran mediante el filtro de agua de refrigerador.

Un artículo de Ezine

Esta entrada ha sido publicada el miércoles, 2 de marzo de 2011 a las 5:35 pm y está archivada en la nevera filtros de agua. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Usted debe haber iniciado sesión un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario