Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

viernes, 11 de marzo de 2011

¿Hierro en el agua? ¡No hay problema!

Hierro teniendo agua puede ser un problema muy complejo, pero armados con un conocimiento básico que puede ser arreglado. Este artículo será informar y educar a le sobre el tema de hierro con agua. Para empezar es necesario leer estos documentos extremadamente útiles proporcionados por la Asociación de calidad de agua: tratamiento de aguas de hierro y manganeso de eliminación y los problemas causados por hierro y manganeso en el hogar
Agua. Esperemos que estos documentos informativos servirá para que usted comprenda fundamental de este problema.

Además, nos gustaría ofrecerle este video de sabios del agua organizado por tuyo realmente, Aquaman. Yo soy un agua calidad Asociación certificado agua especialista, que significa básicamente que sé bastante sobre la composición química del agua. El vídeo explica los conceptos básicos de hierro en el agua y también ofrece algunas soluciones del producto.

A continuación, la transcripción del vídeo.

¡ Todo el mundo; Aquaman aquí con la sabiduría de agua patrocinado por WaterFilters.NET. Video de hoy es tanto sobre este cartucho particular, esto es un cartucho oxidantes de hierro (parte # RFFE-20BB), y este video es también de hierro, en general, en el agua. Ahora, hierro va a existir principalmente en aguas no tratadas, especialmente bien las aguas. Puede ser muy complicado, pero voy a hervirla para algunas cosas en generales.

Para empezar, hierro existe en su agua en formas principalmente 3; uno de ellos es bacterias del hierro. No es exactamente raro, pero es algo que requiere pruebas especiales, que no vas a saber tienes hasta que te das cuenta que otras soluciones no están funcionando. Por lo tanto, existe una manera fácil para aislarla sin iniciar, de inmediato, con un examen de laboratorio bastante costoso y de alta calidad de su agua, y que puede comprobar exactamente si desea o no tiene bacterias del hierro. Las bacterias del hierro es muy diferente de hierro elemental simplemente en el agua. Existe en dos formas principales. Uno es la forma regular no oxidado; se trata de hierro ferroso, y la otra es la forma oxidada llamada óxido férrico. Ferroso se disuelve en el agua. No se puede ver, no puede probarlo, pero está ahí, y cuando se pasa a ser expuesta al oxígeno precipitará del agua en forma de una partícula óxida; ahora su óxido férrico. Ferroso puede pasar directamente a través de este filtro, o cualquier otro filtro, pero óxido férrico será obtener capturado por un filtro de sedimentos. Por lo tanto, si tiene un problema de hierro, una de las maneras en que puede tratarse depende del nivel de hierro. Es bastante común de hierro que menos de 3 partes por millón; nuevo buena prueba esto revelará a usted. RFFE-20BB es un hierro oxidante filtro que utiliza un permanganato de potasio impregnados de medios de comunicación de Zeolita. Es sólo un gránulo microscópico que microscópicamente tiene muchos espacios intercostales (quiere decir intersticios), y está recubierto con y impregnado con permanganato de potasio, que es un agente oxidante muy fuerte. Así, el hierro ferroso entra este filtro, se oxida, precipita fuera de la solución de agua en forma de una partícula roya, y, a continuación, tiene ya sea un sedimento filtrar así o en algunos casos un filtro de carbono que captura las oxidada partículas del agua.

Así, el problema de hierro; Algunas personas me llegan y dicen, bien tengo roya en mi agua, así no es toda la imagen. Tienen óxido férrico, porque algunos de los ferroso ya ha oxidado y está ahora en forma de partículas y puede ser capturado, y que están viendo en sus retretes, en sus lavaplatos, en su máquina de lavar manchas en su servicio de lavandería, pero poner sólo un filtro de sedimentos en eliminará el óxido férrico ya oxidado, pero luego el hierro ferroso que queda al otro lado del filtro eventualmente obtener será expuesto a oxígeno y convertido en óxido férrico y forma partículas roya y mostrar aguas abajo tras el filtro. Esto, a menos que primero se oxida el hierro con un filtro de oxidante y, a continuación, todos los ferroso ha sido oxidado y puede ser capturada por un filtro de sedimentos o un filtro de carbono. Ahora como he indicado, el RFFE-20BB sólo es bueno hasta 3 partes por millón, por lo que si tiene un problema grave de hierro de 4 o 5 o 6 partes por millón, allí de ningún cartucho en el mundo que puede resolver su problema, necesita un sistema de estilo de tanque de pleno derecho. Se trata de un tanque de diámetro de 12 pulgadas, 50 cm de altura con uno de los jefes de válvula electrónica en la parte superior y esto es un sistema que va a tener un medio oxidante y hará automáticamente backwash propia con la cabeza de esta válvula. Un sistema mucho más complejo, que está buscando un mínimo de 900 dólares a $1000 uno de esos, posiblemente más dependiendo de lo que otros equipos periféricos necesita para ese problema grave de agua, pero menos de 3 partes por millón de hierro, puede utilizar la RFFE-20BB para oxidar el hierro ferroso, convertirlo en óxido férrico y capturar con otro filtro después de esto.

Uno de los problemas más pequeño; Si usted tiene un problema grave de hierro probablemente tenga algunos de hierro ya en la forma de partículas férrico antes de que llegue a este filtro, y lamentablemente este RFFE-200BB va a obstruir mucho más rápidamente si es capturar todas las partículas ya oxidadas óxido férrico. Por lo tanto, necesita realmente 3 filtros para hacerlo bien. Necesita un filtro de sedimentos antes el hierro oxidante filtro y, a continuación, un filtro de sedimentos o un filtro de carbono después del hierro oxidante filtro. Ahora, la razón a menudo utilizan un filtro de carbono después el oxidante de hierro es por el trío problemático. El trío problemático es de hierro, manganeso y sulfuro de hidrógeno. Manganeso es otro metal que se disuelve en el agua y cuando oxida lo forma un muy difícil quitar manchas negras. Donde hay fuerte hierro, casi siempre hay manganeso, y casi siempre hay también sulfuro de hidrógeno. Sulfuro de hidrógeno es un gas que huele a huevos podridos. Si tiene un olor a huevo podrido, tiene gas sulfuro de hidrógeno. Ahora no se ocupará de este filtro, no se ocupará de los oxidante filtro, el sulfuro de hidrógeno, pero un carbono filtrar después de que lo hará. Por eso tiene el sistema triple.  Tiene un filtro de sedimentos para proteger el filtro oxidante de obtener atascado rápidamente, entonces tienes el filtro oxidante a tomar el hierro ferroso y convertirlo en partículas de óxido férrico y tiene un filtro de carbono después de capturar el óxido férrico y a resolver el problema de sulfuro de hidrógeno que probablemente existe si tienes un problema grave de hierro. Así, se trata de la RFFE-20BB, y trata de hierro; hierro es cosas difíciles, es difícil salir de las aguas, pero si lo haces bien puede administrarse. Si tiene alguna pregunta, llame al departamento técnico al WaterFilters.NET, definitivamente le ayudamos encontrar lo que necesita. Yo soy su anfitrión Aquaman; Gracias por ver!

Esperamos que esta información lo ayudará a encontrar una solución para su problema de hierro.

Entradas relacionadas:

Cómo elegir un filtro agua parte 3 de 10: sedimentos FiltersMaine pozos contaminados con ArsenicChanging un FilterHow de agua de casa todo de carbono bloque para elegir un filtro agua parte 2 de 10: sedimentos FiltersKeeping su agua SafeTagged como: agua marrón, agua dura, sus filtros de filtro de hierro, hierro en agua, eliminación de hierro, hierro manchas, agua de hierro, óxido agua, filtros de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario